lunes, 23 de marzo de 2015

10 años


¿Ves esa puerta? Si salís al mundo vas a encontrar un montón de gente. Pero acá, en este cuarto, somos vos y yo, y no existe nadie más. Es así un tiempo, después queremos salir. Y rara vez volvemos, y si volvemos ya no es lo mismo. Porque es difícil aceptar que las cosas terminan. El día, el año, la juventud, la vida... Será cuestión de saber apreciar la inexactitud de algunos finales, es algo que tarde o temprano tendremos que aprender. Aunque el éxito del aprendizaje respecto a los aspectos de la vida es relativo, bien puedo decir que por diez años aprendí, por diez años me preparé, y después diez años deambulé sin querer admitir que me había perdido. Y curiosamente hace diez años que nadie me pregunta como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario